domingo, 23 de noviembre de 2008
Mercados europeos acumulan caída de 50% en 2008
Los mercados europeos cerraron nuevamente con pérdidas, acumulando una caída de 50% en el año. Las bajas se dan luego que Goldman Sachs dijera que Estados Unidos está en una recesión más profunda de lo previsto y que aumentaran las preocupaciones respecto a la salud de Citigroup, después de que el Wall Street Journal indicara que el banco estaría considerando incluso ponerse en venta.Así, el FTSE 100 de Londres retrocedió 2,43% hasta 3.780,96 puntos, mientras el CAC 40 de París bajó 3,33% hasta 2.881,26 unidades. En tanto, el DAX de Frankfurt perdió 2,20% y el IBEX 35 de Madrid retrocedió 0,18% hasta 7.974,40 puntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Esta caída acumulada en la bolsa de valores de Europa, genera aún mas incertidumbre respecto al futuro, donde en los mercados todavía persiste la incertidumbre sobre los efectos que la crisis crediticia tendrá sobre la economía real, que actualmente lastra los resultados del sector financiero.
Publicar un comentario